Cenas vip club con encanto en Córdoba

Diapositiva1

Descubre nuevas experiencias gastronómicas a la luz de la luna o en el interior de una casa secreta del centro histórico de Córdoba. Vivirás una velada íntima y privada, ideal y reservada para parejas, grupos de amigos, reuniones de empresa o compartiendo una mesa con otros comensales.

Podrá elegir dónde celebrar su cena: En la terraza, al aire libre, o en el interior. Su mesa será creada al detalle y con la sensibilidad que merece transmitir tan especial evento. Los anfitriones de la casa les recibirá personalmente y atenderá el servicio de la cena.

Disfrutará de un menú degustación con  variedad de productos gourmet, maridado siempre con un vino y cerrado con un Tartal de salmorejo como bienvenida, además de agua mineral, café o té.

Los platos siempre serán secretos y exclusivos hasta ser servidos en su mesa. Cada cena será diferente, cada plato lo haremos especial para ti.

Nuevas Tentaciones pretende ofrecer una experiencia diferente fuera del entorno de un restaurante y fuera de la cocina habitual. Aquí encontraréis una nueva forma de disfrutar de la gastronomía, una cena en un lugar secreto, un lugar de encuentro para los que busquen nuevos sabores y aventuras.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s